miércoles 24 de abril del 2024

La última provocación de Maidana a Mayweather

El pugilista santafesino mostró un protector bucal que usaría en la pelea del 3 de mayo en Las Vegas vaticinando la primera derrota del boxeador estadounidense. Además, mirá como entrena Floyd.

442

Marcos El Chino Maidana tendrá el 3 de mayo ante Floyd Mayweather la oportunidad de su vida. “Yo voy a ser el que va a ganar la pelea”, desafío el argentino en una nota publicada en notifight.com. En Twitter comenzó a circular una foto en la que el santafesino provoca al mejor boxeador libra por libra de los últimos años.

En la imagen, Maidana aparece sosteniendo un protector bucal que usaría en la pelea en el MGM de Las Vegas y el cual contiene la inscripción: 45-1. Los números hacen referencia al récord que ostenta Mayweather de 45 peleas ganadas y (hasta ahora) ninguna perdida. Maidana quiere hacer historia.

"Espero tener el apoyo total de los argentinos, mexicanos, y de todos los latinos en general. Esta pelea será muy complicada y me estoy preparando muy bien para ganar. Un triunfo sobre Mayweather sería lo máximo para mí, aparte del reciente nacimiento de mi hija (Emilia)", aseguró el Chino.

"Mayweather es un maestro del ring, eso se sabe. Pero si entro pensando en que es favorito e invencible, nunca le podría ganar. Es un gran boxeador, pero no es imposible de vencer", dijo Maidana, quien se entrena para la pelea en la Academia de Boxeo que dirige el técnico Robert García en Oxnard, California.

"Si lo llevo hacia las cuerdas, tengo la mejor oportunidad de castigarlo a dos manos. Voy a tener que tirar muchísimos golpes. Y así, voy a poder ganarle", analizó.

El entrenamiento de Floyd Mayweather

bL3KYB0tM9U

En esta Nota