jueves 28 de marzo del 2024

Maidana y Mayweather casi se van a las piñas en San Antonio

Durante una de las paradas en la gira promocional de la pelea del 13 de septiembre en Las Vegas, el Chino empujó a Floy y tuvieron que separarlos. Mirá el video.

442

El boxeador argentino Marcos Maidana y el mejor libra por libra del mundo, el invicto Floyd Mayweather, casi se van a las manos hoy en San Antonio, Texas, durante la gira promocional de la segunda pelea que ambos protagonizarán el 13 de septiembre próximo en Las Vegas.

Parados frente a frente, en la parte central del escenario montado para intentar captar adeptos al sistema de televisación "Pay per View", los dos boxeadores comenzaron a empujarse y fueron separados por personal de seguridad.

-E6d54X8Paw

Volvé a mirar las mejores fotos de la primera pelea entre Maidana y Mayweather

"Esto es serio para mí. Él podrá pensar que es un show, un chiste, pero para mí va en serio", explicó el retador santafesino tras la conferencia de prensa realizada en hotel Six Flags Fiesta Star, según reproduce el sitio fighthype.com.

La presentación realizada en la madrugada argentina fue la cuarta de su estilo, luego de haber promocionado la pelea en Nueva York, Washington y Chicago.

Esta semana Maidana había chicaneado a Mayweather apostándole las "dos bolsas" a ganador, si éste le permitía utilizar los guantes mexicanos que no pudo usar la noche del 3 de mayo pasado, cuando perdió por puntos en doce asaltos.

Fuente: DyN

En esta Nota