viernes 19 de abril del 2024

El "Tyson" argentino se consagró campeón mundial

Víctor Ramírez venció en fallo unánime al púgil ingles Afolabi. Se coronó titular interino crucero de la FIB. Mirá el tremendo golpe bajo que sufrió.

442

El bonaerense Víctor "Tyson" Ramírez resaltó su emoción, agradecimiento y disposición para pelear "con el que venga" tras obtener el título mundial crucero interino FIB al batir por puntos en fallo unánime al inglés Ola Afolabi.

"No tengo palabras, estoy muy emocionado", sintetizó Ramírez, quien por segunda vez en su campaña consiguió un título mundial, en la ocasión tras prevalecer de un modo claro sobre el ring y en la tarjetas, en la velada que se desarrolló en el Villa La Ñata Sporting Club, en la ciudad bonaerense de Benavídez.

En dos de las tarjetas el triunfo del anfitrión fue reconocido por los jurados al computar 115-111 y en la otra, por 116-111.

"Gracias a este público maravilloso, a mi esposa y a mis hijos que me hicieron el aguante", remarcó "Tyson", quien en 2009 había sido titular del cinturón de la misma categoría, pero OMB.

En cuanto a sus próximos combates, el nuevo campeón enfatizó que está dispuesto a medirse "con el que venga", en alusión a que de ninguna manera evitará adversarios.

Fuente: DyN