viernes 29 de marzo del 2024

Las últimas imágenes con vida de Muhammad Alí

El diario británico The Sun publicó impactantes fotos de la leyenda del boxeo dos meses antes de su muerte. Su hija contó detalles de su despedida. Galería. Galería de fotosGalería de fotos

442

La noticia impactó a propios y extraños por tratarse de una de las grandes figuras que dio la historia del boxeo. Más allá de su larga lucha contra un Parkinson que le complicó los últimos 32 años de su vida, la muerte de Muhammad Alí causó sorpresa.

Y mucho más la foto que publicó el diario británico The Sun en su portada del lunes, donde se ve el deterioro que sufría la leyenda dos meses antes de su fallecimiento. Las imagen fue tomada por Zenon Texeira en marzo de este año y rápidamente causó revuelo en las redes sociales.

El adiós de su hija. Hana estuvo hasta último momento al lado de su padre y contó en su cuenta de Twitter cómo fue la despedida del héroe de tanta gente pero mucho más para ella.

Según la mujer, en el momento de la muerte todos sus órganos fallaron, pero su corazón "no dejaba de latir", manteniéndose con ritmo durante 30 minutos. "Nuestros corazones duelen. Pero también somos felices de que nuestro padre sea ahora libre", expresó.

Galería de imágenes