viernes 29 de marzo del 2024

Mayweather espera a McGregor con strippers

El boxeador norteamericano publicó en sus redes sociales que recibirá a los fans que quieran conocerlo en su club nocturno. Se calienta la previa del combate.

442

El próximo 26 de agosto el multicampeón del boxeo Floyd Mayweather volverá a la actividad profesional tras un largo tiempo y será, ni más ni menos, en la pelea más esperada: duelo ante Conor McGregor, estrella de las Artes Marciales Mixtas (MMA).

Por estas horas, el boxeador norteamericano está en boca de todos por la insólita preparación que hará en la semana previa al combate con el luchador irlandés: pasará los días en su club de strippers, donde además recibirá a todos los fans que lo quieran conocer.

"Vengan a divertirse conmigo esta noche al Girl Collection y pregunten por mí si desean conocerme en persona. Desde hoy, hasta el día 28 de agosto, yo conoceré a mis fans. Así es, estaré esta semana antes de la pelea hasta el lunes siguiente al duelo en el Girl Collection. Traigan a sus amigos y nos conoceremos todos", publicó Mayweather en sus redes sociales.