viernes 19 de abril del 2024

El mensaje de De La Hoya a Trump tras el terremoto

El mítico boxeador le pidió al presidente de los Estados Unidos que en lugar de construir muros ayude al país que sufrió una de las peores catástrofes de su historia.

442

México atraviesa un momento crítico tras el violento terremoto que destruyó varias ciudades importantes y varios deportistas mostraron su apoyo en las redes sociales. Otros, como el boxeador Oscar De La Hoya, aprovecharon para criticar a Donald Trump, el polémico presidente de los Estados Unidos.

El púgil, nacido en California pero con sangre mexicana, no perdió la oportunidad de cargar contra Trump, quien prometió hacer un muro en la frontera entre México y Estados Unidos.

"Ayudemos a México en lugar de construir un muro. Trump debería estar ayudando en la reconstrucción de México tras el terremoto", escribió en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, durante el partido de la Liga de España entre el Real Madrid y Betis, se produjo un emotivo minuto de silencio por las víctimas del terremoto y tras el mismo, jugadores como Karim Benzemá, dejaron su mensaje.