jueves 28 de marzo del 2024

Nueva amenaza de Chávez Jr. a Maravilla Martínez

El boxeador mexicano, que regresará al ring el próximo 7 de septiembre, le envió otro mensaje al argentino con tono desafiante. ¿Habrá revancha en noviembre? Video.

442

El juego de palabras y las amenazas son moneda corriente en el mundo del boxeo: El mexicano Julio César Chávez Jr. sabe de lo que se trata y volvió a desafiar a Sergio Maravillla Martínez, retirado hace cuatro años de los cuadriláteros.

"Prepárate bien Martínez para pelear en noviembre y para que te retires como un digno campeón con más dinero y no solamente lisiado por la golpiza que te voy a dar", fue el mensaje que grabó el Hijo de la Leyenda mencionando al argentino de 43 años.

Chávez Jr. había anunciado su pelea el 7 de septiembre contra el estadounidense Sergio Mora. "De salir victorioso, me gustaría que Maravilla Martínez me diera la revancha que nunca tuvimos", escribió el mexicano en Twitter. El quilmeño no se quedó atrás y respondió que aceptaría pelar en noviembre.

¿Se dará la segunda vuelta entre Maravilla y Chávez? Por el lado del mexicano hay apuro por vengar aquella dura derrota en Las Vegas el 15 de septiembre de 2012.