jueves 28 de marzo del 2024

"Para ser campeón nos falta mucho"

Messi se mostró feliz por la clasificación al Mundial, pero remarcó que falta mejorar bastante. "Había que cerrar la clasificación y lo hicimos", dijo.

442

Lionel Messi fue una de las figuras en el 5-2 de Argentina sobre Paraguay que derivó en la clasificación al Mundial, resaltó que el equipo viene haciendo las cosas muy bien hace tiempo pero que para ser campeón todavía les falta mucho.

"Conseguimos lo que queríamos de una gran manera. Hace tiempo venimos haciendo las cosas bien. Hicimos lo que pudimos, por cómo estaba la cancha se hacía difícil, pero había que cerrar la clasificación y lo hicimos", resaltó el goleador de las Eliminatorias con 10 tantos junto con Luis Suárez.

Respecto del futuro del seleccionado, añadió: "Tenemos que seguir ganando de esta manera, creciendo. Siempre repito que vamos por un buen camino, pero todavía nos falta mejorar y seguir así para llegar bien al Mundial".

Por otro lado desestimó los rumores que indicaban que el Barcelona pediría que no participe de los dos últimos choques de Eliminatorias, ante Perú y Uruguay, si esta noche Argentina conseguía su pasaje a la cita ecuménica. "No sé nada de eso. Me enteré por lo que escuché. Siempre quiero estar. En el club o en la Selección quiero jugar, creo que voy a estar", subrayó.

Y concluyó, ya con la mente puesta en Brasil: "En el Mundial son siete partidos donde tenés que estar al ciento por ciento y no podés cometer errores. Tuvimos pruebas importantes y las pasamos, le ganamos a selecciones de renombre, pero para ser campeón del mundo todavía nos falta mucho. Ser campeón es un sueño de todos, pero todavía falta mucho".

Fuente: DyN