jueves 28 de marzo del 2024

"Argentina está descompensada"

Batistuta cree que al equipo de Sabella le falta el equilibrio para superar Brasil, Alemania o Italia. El exjugador cree que puede dirigir en Europa.

442

El máximo goleador histórico del seleccionado argentino, Gabriel Batistuta, afirmó que el equipo de Alejandro Sabella está "descompensado" y que en el Mundial del año próximo partirá detrás de Brasil, Alemania e Italia, que para él son los máximos candidatos al título.

"Brasil, Alemania, Italia son candidatos, Argentina también aunque está descompensado el equipo", dijo Batistuta en una entrevista con Radio 9.

El exgoleador amplió su análisis al señalar que "la selección es un equipo desequilibrado" y precisó que "hay equipos europeos a los que se le puede temer".

Batistuta, cuyo último trabajo fue el de manager de Colón de Santa Fe, quiere ser entrenador, aunque descartó trabajar en el fútbol argentino al argumentar que no está "capacitado" para hacerlo, "más que nada por las problemáticas que tiene".

"El trabajo de entrenador se tiene que tomar con mucha pasión y seriedad. Yo no estoy capacitado para dirigir en el fútbol argentino más que nada por las problemáticas que tiene, aunque sí estoy en condiciones de dirigir en Europa", concluyó.

Fuente: DyN