jueves 25 de abril del 2024

"No me quita el sueño ir al Mundial"

El delantero asumió frustrado ante lo que cree que es una decisión tomada de Sabella: "No sé si voy a mirar el Mundial". Le "hace mal" ver a la Argentina.

442

El delantero Carlos Tevez dijo hoy que "ni haciendo 130 goles, ni siendo el mejor" será convocado por el seleccionador argentino, Alejandro Sabella, para el Mundial de Brasil 2014.

"No me quita el sueño ir al Mundial. Ya sé que ni haciendo 130 goles ni siendo el mejor voy al Mundial. Si no me llaman, todo bien. A mí no me da para llamarlo a Sabella", dijo el atacante de la

Juventus de Italia.

"Yo me sentía afuera de la selección pero por presión de la gente me llamaron (para la Copa América). No me sentía preparado. Ahora no sé por qué no estoy, es trabajo de otros explicarlo", sostuvo.

"Lo que me ha demostrado Sabella es esto, que hoy aunque se lesione cualquiera, yo no voy a estar", señaló Tevez, que contó que no mira a la selección porque "hace mal" y aseguró que no tiene "ningún problema con el grupo".

"De todas maneras, seguramente, durante el Mundial de Brasil voy a estar de vacaciones y no sé si lo voy a mirar", añadió en diálogo con radio La Red. Tevez consideró que Argentina "tiene grandes jugadores y puede ser campeón del mundo. Alemania e Italia también tienen chances".

"Me quedan tres años de contrato en Juventus y después pensaré en Boca, pero mi amor por la camiseta de Boca no cambia, en Boca jugaría por nada. Hace ocho años que estoy en Europa rompiéndome el ojete

(esforzándome), económicamente ya estoy salvado. Quiero que mis hijos y la gente que me quiere me vean jugar con la camiseta que amo".