sábado 20 de abril del 2024

Romero: "Hay tiempo para mejorar"

Tras el empate sin goles en Rumania, el arquero de la Selección confía en que el equipo levante el nivel antes del Mundial. Qué dijo Palacio.

442

Sergio Romero reconoció que la Selección no jugó de la manera que pretendían en el empate 0-0 ante Rumania, en Bucarest, aunque aclaró que "todavía queda tiempo para mejorar", de cara a la Copa del Mundo de Brasil.

"Nos llevamos el arco en cero a pesar de no mostrar el juego que esperábamos hacer. Se jugó después de cuatro meses y tenemos tiempo para seguir creciendo en este tiempo antes del Mundial", resaltó el misionero que ataja en el Mónaco francés.

El exRacing afirmó además en declaraciones para TyC Sports que "fue un partido duro, complicado por el estado del piso. El resultado es postitivo y nos permite seguir creciendo, falta mucho para llegar al ciento por ciento".

Romero, además, reconoció cierta inconexión entre las líneas porque "los de adelante son los encargados de generar peligro y opciones de gol", mientras que el resto está "para darle una mano". "En lo personal me voy conforme porque nos vamos con el arco en cero", explicó Chiquito.

Por su parte, el delantero del Inter Rodrigo Palacio manifestó que "el equipo hizo todo el esfuerzo para tratar de lograr la victoria, pero no se pudo".

"Hacía mucho tiempo que el equipo no estaba completo como hoy. Este partido servía para sumar minutos y seguir mejorando", concluyó el delantero del Inter.

Fuente: DyN