jueves 28 de marzo del 2024

"En Argentina, Messi no conecta"

Pelé reflotó una vieja polémica: "En Argentina es otro. Tiene más problemas para conectar con los compañeros". Puso a Chile como el mejor sudamericano.

442

El tipo no lo puede evitar. Cada vez que abre la boca, por más que no quiera, termina nombrando a la Argentina. “No tiene un equipo demasiado organizado, pero tiene excelentes delanteros”, dijo Pelé, quien aseguró que Chile “es el mejor equipo de Sudamérica en la actualidad”.

En una entrevista con la agencia internacional AFP, Pelé hizo referencia a Lionel Messi. “Cuando lo ves jugando con el Barcelona es un Messi, pero si lo ves jugando para Argentina es otro Messi, porque en Barcelona está rodeado por dos o tres jugadores excelentes, como Xavi e Iniesta, que le ayudan”.

Pelé volvió a reflotar una vieja discusión que solía darse en Argentina, fogoneada sobre todo por un sector del periodismo. Sin embargo, el mejor jugador del mundo en la actualidad ya ha demostrado que puede jugar de igual manera tanto en su club como con la celeste y blanca.

“En Argentina, (para Messi) es diferente porque tiene más problemas para conectar con los compañeros. Es un Messi completamente diferente. Vamos a ver si están preparados para el Mundial”, desafío la estrella brasileña.