jueves 25 de abril del 2024

Hinchas brasileños invadieron el entrenamiento argentino

El equipo de Alejandro Sabella vivió una situación sumamente particular, cuando algunos simpatizantes ingresaron al terreno de juego. Uno de ellos, se llevó un gran souvenir de Messi.

442

Varios hinchas brasileños ingresaron al campo de juego para pedirle camisetas a los futbolistas del seleccionados argentino ni bien concluyó el entrenamiento a puertas abiertas que se realizó en el Club Independencia de Belo Horizonte.

El primer hincha en entrar fue derecho hacia dónde estaba Lionel Messi, le hizo una reverencia, se arrodilló a los pies del crack, se quitó la gorrita y simuló lustrarle los botines. Inmediatamente a continuación, el simpático invasor mostró una sonrisa amplísima y recibió un abrazo de Messi y hasta consiguió que le regalara el buzo del seleccionado.

Luego, más fanáticos ingresaron al campo de juego y los jugadores tuvieron que retirarse, aunque con cierta tranquilidad, ya que en ningún momento se vivió ningún episodio de violencia. Así, el equipo argentino recibe afecto también en Brasil.

Fuente: DyN