jueves 28 de marzo del 2024

Japón y Grecia se sacaron un cero en fútbol por el Grupo C

En un partido sumamente aburrido y en donde escasearon las situaciones de peligro, los japoneses fueron quienes más buscaron el arco rival. Sin embargo, el resultado no se movió a lo largo de los 90 minutos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El cierre de la jornada del Mundial dejó pendiente el buen juego. En un partido sumamente aburrido, con escasas situaciones de peligro, Japón y Grecia no se sacaron distancias e igualaron sin tantos. Cabe destacar que los asiáticos contaron con algunas posibilidades de concretar, sobre todo en el complemento. Por el lado de Grecia, demostraron un nivel aún más bajo que el mostrado en el estreno ante Colombia.

Japón buscó las bandas para atacar, pero lo cierto es que las intenciones no fueron suficientes, ya que el juego siempre necesario no estuvo presente en Natal. Ambos demostraron por qué cayeron en el inicio de la Copa del Mundo y ahora quedaron con grandes obligaciones de cara al cierre del grupo C en Brasil.

Les queda una jornada, en la cual Japón deberá superar a Colombia, mientras que Grecia deberá hacer lo propio con Costa de Marfil si es que quieren permanecer en el certamen. Ambos quedaron en deuda y a priori son los equipos más flojos que presenta la zona.

En esta Nota