jueves 28 de marzo del 2024

Maradona le respondió a Grondona: "Pobre estúpido"

El Diez anoche criticó al presidente de la AFA por haberlo tildado de "mufa" tras la finalización del partido frente a Irán. "Mi puesto me lo gané trabajando y el tuyo es gracias a la FIFA", dijo.

442

Diego Maradona trató esta noche de "pobre estúpido" a Julio Grondona, por haberlo tildado de "mufa" y tomando más distancia aún del presidente de la AFA enfatizó que todo lo que tiene se lo ganó "trabajando", mientras que el veterano caudillo se lo debe a la FIFA.

"Yo me fui antes, como en el primer tiempo me fui antes. Pobre estúpido, Julio Grondona, que me trató de mufa. El gol es mérito de Lio Messi, no porque yo me haya ido. Quiero decirle a Grondona que lo que tengo puesto me lo gané trabajando y lo que tiene él puesto es gracias a la FIFA", disparó Maradona, en el programa De Zurda, que se emite por la Televisión Pública.

El nuevo entredicho entre los dos archirrivales surgió porque el ex capitán del seleccionado concurrió acompañado por su hija Gianinna al Mineirao para ver al equipo de Alejandro Sabella y recién sobre el epílogo Messi marcó el 1-0 ante Irán que resultó defintivo para ese partido correspondiente a la penúltima fecha del Grupo F del Mundial de Brasil.

Los Maradona acababan de retirarse del escenario mineiro cuando se le atribuye al mandamás de la AFA haber gritado "se fue el mufa y ganamos".

Quien contribuyó a esta nueva escalada de cruces verbables fue Humberto Grondona, hijo del presidente de la AFA y conductor de seleccionados juveniles argentinos, porque envió un mensaje cifrado tras la victoria por 1-0 ante Irán, al deslizar que cuando "los mufas" se fueron de la cancha, Argentina pudo ganar.

En su cuenta de Twitter, Humberto Grondona, antes del partido, se mostró "preocupado" porque "los mufas" fueron a ver el partido, y al finalizar el encuentro celebró que esas personas a las que no identificó se hayan ido minutos antes del pitazo final y de que Messi anotara el único gol del cotejo. "No vengan más, no quieren que gane la Selección", agregó Humberto Grondona, quien no apuntó directamente a nadie.

Lo llamativo es que, casualmente, las cámaras de televisión tomaron en los momentos previos al cierre del encuentro a Diego Maradona retirándose de la cancha junto con Gianinna.

Luego quien se hizo eco de todos los comentarios, sobre todo de las redes sociales, donde mayoritariamente apoyaron a Maradona y cargaron contra Julio Grondona, fue Dalma Maradona.

En su cuenta de Twitter, la hija mayor del Diez argumentó que Maradona "no se fue de la cancha" sino que junto a su hermana "los cambiaron a un lugar mejor!!!". La respuesta de Diego fue la que cerró la jornada de este sábado.