jueves 18 de abril del 2024

México aplastó a Croacia y jugará ante Holanda en octavos

Los aztecas no le dieron chances a los croatas y lo vencieron 3-1 en Recife y quedaron segundos en el Grupo A. Rafa Márquez, Guardado y Chicharito Hernández, los goles del equipo del Piojo Herrera. Videos y fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

México le ganó muy bien 3-1 a su par de Croacia en el estadio Arena Pernambuco de Recife y accedió a los octavos de final del Mundial de Brasil, instancia en la que se medirá el domingo con Holanda, ganador del Grupo B.

Un cabezazo del defensor Rafael Márquez a los 26 minutos del segundo tiempo, un zurdazo de Andrés Guardado tres minutos más tarde y un testazo de Javier Hernández a los 36, fueron las llaves de la victoria para el conjunto conducido por Miguel Herrera, en un encuentro por momentos demasiado friccionado.

Ivan Perisic, a cuatro minutos de cumplirse el tiempo reglamentario, descontó para el elenco europeo, que terminó con diez hombres en su último partido en Brasil por la expulsión de Ante Rebic, a los 43 minutos.

De esta manera, el elenco mexicano acumuló siete puntos en el Grupo A al igual que Brasil, aunque el seleccionado local terminó primero por tener mejor diferencia de gol tras su victoria por 4-1 ante Camerún en Brasilia.

El choque entre México y Holanda se jugará el domingo a las 13 en el estadio Castelão de Fortaleza.

Fuente: DyN

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2014/06/croa0-mex1.mp4[/mivideo]

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2014/06/croa0-mex2.mp4[/mivideo]

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2014/06/croa0-mex3.mp4[/mivideo]

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2014/06/croa1-mex3.mp4[/mivideo]

Fuente: DeporTV

Galería de imágenes