viernes 29 de marzo del 2024

Lavezzi no "mojó" contra Nigeria, pero empapó a Alejandro Sabella

Mientras el técnico argentino le daba indicaciones, el delantero le tiró agua de una botella. "Le tiré agua a Sabella porque lo vi demasiado nervioso", bromeó el Pocho. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Fue un partido emocionante, de ida y vuelta permanente. Con cinco anotaciones, la victoria de Argentina sobre Nigeria por 3 a 2 en el Mundial Brasil 2014 no dejó tiempo para distracciones. Y en medio de toda la acción, apareció una imagen llamativa: Ezequiel Lavezzi mojó con agua al director técnico Alejandro Sabella.

El delantero del Paris Saint Germain ingresó a los 36 minutos del primer tiempo en reemplazo de Sergio "Kun" Agüero, que salió lesionado. En un momento, el seleccionador argentino lo llamó sobre la banda para darle indicaciones. El "Pocho" lo escuchaba de espaldas mientras bebía agua de una botella y en un momento, sin verlo, le tiró agua en la cara.

Sabella, con su proverbial parsimonia, no se inmutó por el gesto. Al parecer fue sólo un accidente, aunque algún malintencionado verá en la acción de Lavezzi, que suele ser el "payaso" de la concentración, un nuevo intento de desautorizar al técnico, que ya tuvo cruces con el plantel por la formación del partido contra Bosnia. ¿Broma, accidente o mala leche?

"Le tiré agua a Sabella porque lo vi demasiado nervioso, ja", bromeó el Pocho ante la consulta de TyC Sports. "¿Te va a retar?", repreguntó el periodista. "Ahora le voy a preguntar, no creo, ya está acostumbrado", concluyó el delantero.

Galería de imágenes
En esta Nota