jueves 28 de marzo del 2024

Di María se desgarró y se perdería lo que resta del Mundial

El volante ofensivo de la selección habría sufrido una "lesión muscular". Se espera el parte médico de la selección para determinar la gravedad.

442

Angel Di María sufrió una lesión muscular que lo dejará fuera del Mundial de Brasil, más allá de que falte aún la confirmación oficial.

El volante del Real Madrid, clave en el equipo de Alejandro Sabella, dejó el estadio de Brasilia llorando, dando muestras de la gravedad de la lesión que sufrió en la cara anterior del muslo derecho durante el primer tiempo contra Bélgica, cuando tuvo que salir reemplazado por Enzo Pérez.

Mientras sus compañeros hablaban en zona mixta luego del triunfo ante Bélgica, Di María pasó rápido y con los ojos rojos de llanto, aunque desde el cuerpo médico se limitaron a señalar que tiene "una lesión muscular" y recién "mañana le harán estudios para determinar la gravedad.

De todas maneras, el semblante del futbolista zurdo no es un buen indicio con miras a la semifinal del miércoles próximo en San Pablo.

Inclusive, el representante del jugador, Eugenio López, informó al portal brasileño UOL que Di María presenta una "lesión muscular" que se confirmará mañana cuando le practiquen los estudios correspondientes.

Di María se lesionó cuando se jugaba media hora del primer tiempo al rematar al arco y fue reemplazado a los 33 por Enzo Pérez.

Fuente: DyN