jueves 28 de marzo del 2024

Leo Messi con toda la confianza: "Estamos preparados"

El astro argentino, uno de los mejores del Mundial que se disputa en Brasil, se mostró feliz e ilusionado de cara al choque de semifinales. Advirtió que lo que viene "es muy difícil".

442

Lionel Messi, se mostró feliz por el triunfo sobre Bélgica y por la clasificación a las semifinales. "Vamos a seguir luchando", agregó.

"Creo que el primer objetivo está cumplido, ellos no tuvieron claras, no crearon situaciones y sufrimos a los jugadores altos que tienen ellos pero el trabajo de "Micho" (Demichelis), José (Basanta) y (Ezeiquiel) Garay fue impresionante y no nos crearon claras", reconoció en la zona mixta.

"Hoy corrimos más que nunca y todos estamos comprometidos. Como en tantas ocasiones hicimos lo que pedía el partido y pasamos, que era el objetivo", agregó.

En cuanto al semblante del encuentro, Messi sostuvo que Higuaín se merece el momento de festejo por el sacrificio que hizo en la cancha.

Por último, el delantero del Barcelona dejó un mensaje para los hinchas argentinos: "Fue emocionante el festejo, cómo lo vive el país y por lo que están allá y en Brasil, un abrazo y seguimos en carrera".

Messi tras el encuentro le dedicó una foto especial a su amigo Sergio Agüero en Instagram donde dejó la frase: "Un pasito más !!! Vamos argentinaaaaaa!!!!" y luego mostró la intimidad del regreso desde Brasilia a Belo Horizonte.

En esta Nota