viernes 19 de abril del 2024

Argentina se entrena en Belo Horizonte pensando en Holanda

Los futbolistas realizaron trabajos de velocidad y con pelota de cara a la semifinal del miércoles. Rojo volvería a la titularidad y Agüero trabajó con normalidad. Resta saber el reemplazante de Di María.

442

Con trabajos en velocidad y con pelota se desarrollaba el entrenamiento de la selección argentina que se prepara para enfrentar el miércoles a Holanda, en San Pablo, por un lugar en la final del Mundial de Brasil.

Las expectativas se centran en la formación que presentará Alejandro Sabella el miércoles en el estadio Arena Corinthians, especialmente el reemplazante del lesionado Angel Di María, mientras que se da por descontado que el lateral Marcos Rojo, rehabilitado tras la suspensión de una fecha, volverá al equipo titular en lugar de José María Basanta.

Ante el escaso tiempo que hay entre un partido y otro, todos los entrenamientos se realizan con cuidados para no degradar el físico, por lo cual tras un "loco" siguieron los trabajos guiados por el preparador físico Pablo Blanco en velocidad y con pelota.

Aún resta definir el reemplazante de Fideo, quien padece una lesión muscular grado 1 y que pese a estar descartado para la semifinal, podría llegar en condiciones para jugar el séptimo partido, sea la final o el tercer y cuarto puesto.

Entre los candidatos a reemplazar a Di María, el que pica en punta parece ser Enzo Pérez, quien hizo un buen partido ante Bélgica.

Otra de las noticias alentadoras es la recuperación de Sergio Agüero, quien practicó con normalidad y está a disposición de Sabella.

Fuente: DyN