jueves 28 de marzo del 2024

Argentina a la final | Explotó Sabella: “Es una alegría muy grande”

El DT de la Selección se mostró exultante tras la histórica victoria del equipo. “Vamos a ver qué podemos hacer”, expresó, ante la final que los enfrentará a Alemania.

442

El entrenador de la Selección argentina, Alejandro Sabella, celebró la clasificación a la final del Mundial de Brasil y afirmó que darán "el 100 por ciento" para llevarse el título.

"Es una alegría muy grande y vamos a dar el 100 por ciento en la final. Argentina tiene dos títulos y llegamos a una nueva final, vamos a ver qué podemos hacer", resaltó Sabella, tras la clasificación ante Holanda por 4 a 2 en penales.

"Este es el triunfo de la humildad y el trabajo", festejó.

El técnico evitó cualquier desenfreno, en línea con sus declaraciones antes del partido, cuando había considerado que el equipo "ya ganó" al llegar entre los cuatro mejores del Mundial Brasil-2014. Ahora, la celeste y blanca pelea ya el campeonato, por lo que enfrentará a Alemania el domingo.

"Nosotros vinimos con la intención de llegar a lo más alto posible. El piso era llegar entre los cuatro primeros. Vamos a intentar llegar a la final. Nunca nos vamos a conformar", había señalado Sabella. Lo lograron.