viernes 29 de marzo del 2024

La Selección no fue al Obelisco a saludar a los hinchas

Las autoridades recomendaron que el plantel se quede en el predio de Ezeiza por el colapso de las autopistas y para no trastornar el tránsito. Cientos de simpatizantes los esperaban. El comunicado de la AFA. Galería de fotosGalería de fotos

442

Finalmente, los jugadores de la Selección Argentina no irán al Obelisco a saludar al público, tal como estaba previsto en un comienzo según informó la Asociación del Fútbol Argentino.

"Frente al colapso de las autopistas, y del que pudiera producir un transito habitual en la ciudad un día laboral, las autoridades pertinentes recomendaron que la selección argentina se abstenga de ir al Obelisco a saludar", señaló el comunicado de la AFA.

Los jugadores se encuentran en el predio de la AFA en Ezeiza almorzando junto a sus familias.

Cientos de hinchas argentinos esperaban desde el mediodía en el centro porteño a los jugadores del seleccionado argentino para poder saludarlos, luego del subcampeonato logrado en el Mundial de Brasil.

Se montó un escenario en Diagonal Norte, justo frente al Obelisco, y quedó cortada la calle Carlos Pellegrini, para recibir a los simpatizantes, que empiezan a retirarse del lugar con resignación.

Galería de imágenes