viernes 19 de abril del 2024

Carta de Tevez para el City

En plena Copa América, Carlitos volvió a dejar en claro (esta vez por escrito) que quiere irse de su club. "Vivir sin mis hijas ha sido muy difícil para mí", aseguró el delantero. Galería de fotosGalería de fotos

442

La estadía en la Argentina y las horas pasadas con su familia no hacen más que confirmar el deseo que ya tenía: Carlos Tevez manifestó abiertamente sus ganas de emigrar del Manchester City de Inglaterra para estar más cerca de sus hijas.

"Vivir sin mis hijas ha sido muy difícil para mí. Lamento tener que informar al Manchester City de mi deseo de dejar el club. Quiero dejar claro que tengo un gran respeto a este club, a su afición y al propietario", expresó Tevez, en inglés, en una carta publicada por el periódico británico The Daily Mail.

"El Apache", quien se encuentra concentrado con el seleccionado argentino con motivo del partido ante Colombia por la Copa América, agregó que espera "que los hinchas del Manchester City entiendan las difíciles circunstancias" que vivió en los últimos meses con su familia.

"Todo lo que hago, lo hago por mis hijas, Katie y Florencia: mi vida son ellas. Haber sido capitán del equipo, la clasificación para la Liga de Campeones, ganar la Copa y acabar como máximo goleador de la pasada temporada me hizo feliz y estoy muy orgulloso. Espero que la mayoría de los aficionados entiendan que di todo en el campo y que mi dedicación al club ha sido máxima", concluyó Tevez.

Galería de imágenes
En esta Nota