viernes 19 de abril del 2024

Gran recibimiento en Santa Fe

El plantel que dirige Sergio Batista llegó a la provincia donde mañana enfrentará a Colombia en la segunda fecha de la Copa América. Mucha gente para ver a los jugadores. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Pese al pálido empate conseguido en el debut en la Copa América frente a Bolivia, la esperanza sigue intacta. El seleccionado argentino que dirige Sergio Batista fue recibido por una gran cantidad de hinchas a su llegada a la concentración en Santa Fe, para el partido de mañana ante Colombia.

Cientos de hinchas acompañaron en caravana desde el aeropuerto de Sauce Viejo al micro que transportó al seleccionado, y muchos de ellos con sus familias y niños llegaron hasta el flamante predio del club Colón, a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario, donde se alojará el equipo de Sergio Batista, para alentar a los futbolistas.

"La gente nos demuestra siempre su afecto y cariño y ojala nosotros en la cancha podamos ganar y darles una alegría", dijo Zanetti antes de ingresar al predio sabalero.

Algunos jugadores, entre ellos Lionel Messi, accedieron a firmar autógrafos, ni bien bajaron del micro en el predio.

El representativo nacional reconocerá el campo del estadio de Colón a las 18 horas, y luego de un entrenamiento liviano, el técnico Batista brindaría una conferencia de prensa.

Fuente: DyN

Galería de imágenes
En esta Nota