viernes 29 de marzo del 2024

"Mejores piernas que yo en el '86"

Gabriela Figueroa es una vedette que trabaja con Ricardo Fort y que habría impactado a Maradona, quien le dedicó una ocurrente frase. Galería de imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

442

"Cuando terminó la obra Ricardo me llamó a su camarín para que lo saludara a Diego. Yo no lo podía creer. Lo primero que me dijo es que tenía mejores piernas que él en el '86". La frase le corresponde a Gabriela Figueroa, una vedette que trabaja en la obra de Ricardo Fort, Fortuna 2, y que se llevó todos los elogios de Diego Maradona.

La semana pasada, Maradona fue al teatro a ver la obra de Fort y luego entró a saludar a los protagonistas. "Hasta me cambió el guión, porque en la obra uno de los chicos compara mis piernas con las del 7 de All Boys y él le dijo a Ricardo que cambiara por el 10, como él", le contó Figueroa a Diarioveloz.com.

"Estuvimos charlando un rato y pegamos muy buena onda. Tengo entendido que él está en un impasse en su relación con Verónica por lo que me dijeron unos periodistas amigos, pero no hablamos de eso. Si me llama no sé como reaccionaría, pero sería muy fuerte. Ahora todos mis compañeros del elenco me cargan con él, porque dijo que quedó impactado conmigo", aseguró la vedette. "Yo estoy ahí con alguien pero nada firme ahora. Si aparece Maradona podría tener chance", aventuró. Sin embargo, Diego dejó en claro que sigue en pareja con Verónica Ojeda.

"Después de lo que me dijo Diego voy a asegurar mis piernas, que se hicieron famosas. Así como Dolores Barreiro tiene las piernas más largas, yo tengo las más elogiadas por el Diez. Fue todo muy movilizador y lo que él genera es increíble. Si terminó acá estuvo bárbaro y si continúa..., mucho mejor", finalizó Gabriela.

En esta Nota