jueves 28 de marzo del 2024

Le decían que tenía "cuerpo de varón"

Brooklyn Decker, esposa del tenista estadounidense Andy Roddick, contó cómo sufrió por las cargadas que le hacían sobre su cuerpo. Galería de fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

La supermodelo Brooklyn Decker, además de ser la esposa del tenista Andy Roddick, es una de las mujeres más deseadas del planeta. Sin embargo, esa espigada rubia que acapara la atención del público y de las cámaras cada vez que va a una cancha a alentar a su marido no siempre estuvo conforme con su imagen.

Es que, durante su adolescencia, sus compañeros de colegio se burlaban de ella porque -decían- tenía “cuerpo de varón”. Ella, con sobrepeso y un desarrollo tardío, canalizó su descontento atacando su salud.

"La gente se reía de mí y decían que era un chico. Me acuerdo de estar rezando para tener pechos y cola. Afortunadamente, crecí en lo que soy y adquirí curvas", dijo la mujer de Roddick a la revista Self.

"Comencé a contar las calorías de las comidas que consumía. Puede que en ese momento me haya ayudado, pero ahora comprendo que es una práctica poco saludable", contó Brooklyn, quien también confesó haberse metido en "dietas locas" para ganar peso. "Mi padre intervino y me ayudó a parar de obsesionarme con los demás y a destruir mi cuerpo", explicó.

Los complejos, por suerte, parecen haber quedado en el olvido. La señora de Roddick, a quien se la ha podido ver como uno de los ángeles de Victoria's Secret o en la tapa de la famosa Sports Illustrated, ahora también se muestra en el cine, donde llegó de la mano de Jennifer Aniston y Adam Sandler en la comedia Just go with it.

En esta Nota