jueves 25 de abril del 2024

Piqué y Shakira ya no se ocultan

Galería de fotosGalería de fotos

442

Confirmada la separación de Shakira con “Antonito” De la Rúa, la cantante colombiana ya no tiene nada que ocultar. Los rumores sobre una presunta relación entre la cantante colombiana y el defensor del Barcelona Gerard Piqué se confirmaron luego de que el propio futbolista publicará en la web una foto del festejo de su cumpleaños junto a la cantante.

Curiosa son las casualidades que Shakira y Piqué nacieron el mismo día, 2 de febrero, pero con diez años de diferencia. En la foto que publicó el futbolista en su cuenta de Facebook también aparece su compañero de zaga Carles Puyol, junto a su novia, Malena Costa, y un grupo de amigos comunes.

Durante el último verano europeo circuló la información de que la cantante y el campeón del mundo español habían compartido hotel en Ibiza y que el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, le había pedido “discreción” al compañero de Lionel Messi.

Sin embargo, el diario deportivo español Sport había asegurado que ambos habían sido vistos paseando por la localidad costera de Blanes y que Shakira y Piqué eran “más que amigos” desde que se conocieron en el Mundial de Sudáfrica.

La foto publicada por Piqué estaba siendo muy buscada por todos los paparazzis españoles e internacionales. A tal punto que las guardias en la casa del futbolista, para conseguir la ansiada fotografía, duraban hasta altas horas de la madrugada.

En esta Nota