viernes 19 de abril del 2024

Natalie Gulbis, "sex symbol" del golf

Empezó a jugar a los 4 años y, aunque no cumplió con todo lo que se esperaba de ella, es una gran atracción del circuito femenino en Estados Unidos. Fotogalería. Galería de fotosGalería de fotos

442

Empezó a jugar a los 4 años, bajo la tutela de su padre, el hombre que más influyó en su carrera. A los 7 ya había ganado su primer torneo y a los 14 jugó su primer certamen de la LPGA, el circuito profesional de golf de los Estados Unidos. Natalie Gulbis arrancó como una firme promesa y, aunque luego no cumplió con las expectativas, es toda una "sex symbol" de ese deporte y una gran atracción cada vez que llega al tee de salida.

Natalie, que hace poco cumplió 28 años, es toda una fanática del deporte. En sus años escolares, supo competir en natación y gimnasia atlética, disciplina en la que llegó a tener un muy buen nivel, pero como ella misma explica  en su página oficial, su "corazón" estaba en otro lado. En el golf, claro.

Gulbis se hizo profesional en 2002. En estos nueve años que lleva en el circuito y aunque sólo sumó un título de la LPGA (el Evian Masters de 2007), se ha convertido en toda una celebridad: posó para revistas como FHM y hasta protagonizó un recordado calendario en bikini en 2005. Este año compitió sin suerte en dos torneos, pero a lo largo de su carrera ya lleva acumulados más de 4 millones de dólares en ganancias.

En esta Nota