martes 23 de abril del 2024

Niña Loly, cerca del "Pichi" Campana

Galería de fotosGalería de fotos

442

A la Niña Loly parece que le gusta el básquet, o por lo menos los hombres que se dedican o dedicaron profesionalmente al juego de la pelota naranja. Es que si bien ella salió a desmentir el romance, a la modelo se la vincula con el ex jugador y actual vicegobernador cordobés Héctor Pichi Campana, hoy separado de su mujer María Belén Cocciolo.

Los rumores comenzaron a circular cuando los dos fueron vistos juntos en el cine y en una disco de la localidad de Cruz del Eje. Además, la morocha estuvo presente en el Juego de las Estrellas, donde él participó con el equipo de los veteranos. Según publicó el portal cordobés Día a Día, Mariana Antoniale -nombre verdadero de la ex participante de Bailando por un Sueño- negó que exista una relación amorosa.

Con el Pichi no hay nada, me lo presentaron y nada más. Pero a la gente le gusta hablar. La verdad que esto me lo tomó con mucha gracia, como estuve soltera este verano no sé, ya supuestamente tuve como diez romances”, sostuvo la cordobesa.

Los rumores se acentuaron, además, por el estado civil del funcionario cordobés. Es que Campana ya no comparte su vida con María Belén Cocciolo, quien según un periodista cordobés que cubre los temas políticos ya cuenta con nueva pareja y hasta estaría esperando un hijo. Belén, que se desempeñó como Secretaria Técnica Parlamentaria, dejó el cargo a fines del año pasado.

No es la primera vez que a la Niña Loly se la relaciona con un basquetbolista. Durante el verano los rumores apuntaban a un romance con el ex marido de Pamela David, base del Atenas de Córdoba.

,

Galería de imágenes
En esta Nota