sábado 20 de abril del 2024

Clooney y su diva de la lucha libre

Stacey Keibler, la nueva novia del actor, es una ex porrista de fútbol americano que en Estados Unidos saltó a la fama como luchadora. Galería de imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

442

Está en boca de todos por ser la nueva novia de George Clooney. Pero Stacey Keibler ya tenía su fama en los Estados Unidos. Ex porrista de un equipo de fútbol americano, se hizo conocida arriba del ring como toda una "diva de la lucha libre" y luego se convirtió en actriz.

De chiquita, a Stacey le gustaba bailar. Tomó clases de jazz y ballet y a los 18 años era porrista de los Baltimore Ravens. Sin embargo, la fama llegó arriba de los rings. Keibler arrancó su carrera como luchadora en 2000, cuando ganó un concurso, diez mil dólares y se convirtió en una de las Nitro Girls de los Campeonatos Mundiales de Lucha Libre en los Estados Unidos.

Se hizo popular bajo el mote de Miss Hancock o como la Duquesa de Dudleyville, pero en 2006 dejó los rings y se lanzó de lleno a su carrera como actriz. En 2010, fue incluida por la revista Maxim en la lista de las 100 mujeres más lindas del mundo (ocupó el puesto 82).

Este año, Stacey actuó en dos películas. Fixing Pete y Dysfunctional Friends. Pero en el mundo del espectáculo todos hablan de ella por ser la nueva novia de Clooney. "Me gusta todo de él", dijo la ex luchadora.

En esta Nota