martes 09 de junio del 2026

Se lesiona por un "exceso de sexo"

Galería de fotosGalería de fotos

442

El Milan no sólo perdió el partido en el último clásico ante el Inter, que se impuso 1-0 gracias a un gol de Diego Milito. También perdió por lesión al habilidoso Kevin Prince Boateng, que sufrió una rotura muscular y estará cerca de un mes fuera de las canchas. Pero lo que más llamá la atención es que la novia del jugador, la modelo italiana Melissa Sata, aseguró que todo se debe a un "exceso de sexo".

"La razón por la que siempre está lesionado es porque tenemos sexo entre siete y diez veces a la semana", dijo Satta, ex novia del delantero Christian Vieri y que actualmente sale con Boateng. La relación salió a la luz en diciembre del año pasado, cuando una revista publicó una foto de ambos saliendo de un restaurant de Milán.

De padre ghanés, Boateng nació en Berlín. Él juega para la selección de Ghana y en el último Mundial de Sudáfrica se dio la curiosidad de que enfrentó a su medio hermano, Jerome, que juega para Alemania.

En esta Nota