viernes 19 de abril del 2024

Otra belleza en el radar de Cristiano Ronaldo

Al astro portugués se lo ha vinculado con varias mujeres, pero ahora la periodista mexicana Vanessa Huppenkothen es la protagonista del nuevo rumor sobre su vida íntima. Mirá la galería de fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

La nueva belleza que hoy es vinculada con Cristiano Ronaldo se llama Vanessa Huppenkothen y es la periodista mexicana que resultó elegida la reportera más sexy del Mundial de Brasil en 2014.

Pasaron dos meses desde que CR7 rompió su relación con Irina Shayk, quien fue su pareja durante los últimos cinco años. Desde ese momento, al crack portugués se lo vinculó con varias mujeres. 

Hace poco, se le atribuyó un posible romance con Filipa, la abogada que es cuñada de su compañero en el Real Madrid, Fabio Coentrão. En la fiesta con la que celebró sus 30 años, se lo vio a Ronaldo muy cerca de aquella "conquista".

También corrió el rumor de que estaba manteniendo un romance con Lucía Villalón, periodista de Real Madrid TV. A pesar de todo, ambos trascendidos fueron desmentidas.

No te pierdas todas las fotos de la sensual periodista que estaría en el listado de las "chicas de CR7 ".

Galería de imágenes