miércoles 17 de abril del 2024

Maypi Delgado tiene 'match point' a Del Potro

La vedette y ex integrante de Gran Hermano le cerró la puerta al tandilense, quien quiere reconquistarla. "Delpo no tiene una muy linda imagen", dijo. Las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Mientras Juan Martín Del Potro hace todo lo posible para volver a jugar al tenis, la exintegrante de Gran Hermano, María Paz Delgado, le cerró la puerta a una futura reconciliación con el tandilense.

La modelo y el tenista mantuvieron un romance, pero la infartante morocha lo dejó por "mentiroso" y hasta lo bloqueó en su celular y redes sociales.

Las fotos de Maypi Delgado.

A fin de año, Del Potro coincidió en una fiesta en la que estaba presente Maypi, pero la ex hermanita se enteró y emprendió la retirada. Es que no quiere saber nada más con él.

Según cuenta ella en una nota con Ciudad.com Del Potro se obsesionó con la modelo e intentó recuperar su amor.

"Quiso volver 150 veces y yo volví un par. Fue por eso que la relación duró como 7 meses, porque nosotros nos dejamos antes, pero siguió y siguió porque él quería volver y seguir y seguir. En cada vuelta, me volvía a enterar de que salía con alguien y eso salía en los medios y se armaba un quilombo. Yo cuidé un montón esa relación porque no quería que salga en ningún lado, justamente porque Del Potro no tiene una muy linda imagen", dijo Maypi.

Galería de imágenes