jueves 28 de marzo del 2024

¿Qué pasó entre Nataly Rincón y Cristiano Ronaldo?

La espectacular modelo colombiana reveló algunos detalles de la velada con la estrella del Real Madrid en Miami durante Nochebuena. Cena romántica y besos. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Nataly Rincón es una modelo colombiana que pasó la Nochebuena con Cristiano Ronaldo en Miami. Hasta el momento no se conocían detalles de lo ocurrido en la velada, hasta que habló la voluptuosa mujer.

"Estaba en un restaurante y Cristiano estaba en la mesa de al lado. Nos miramos el uno al otro y empezó el flirteo. Entonces alguien vino hasta mi mesa y me dijo que él quería conocerme”, explicó Rincón.

La colombiana explicó que tres días más tarde fue a cenar con la estrella del Real Madrid y no faltaron las bebidas alcohólicas. "Cristiano es muy coqueto. Me dijo: 'Mira como bailo'. Y la verdad es que fue sexy y sensual. Me encantó”, continuó Rincón.

Luego, la modelo reveló que se fue con Ronaldo a las 2.30 de la madrugada aunque evitó decir si fue al hotel del portugués.  "Alrededor de la medianoche nos dimos un beso. No voy a decir dónde estaba. Lo dejo a la imaginación de todos", cerró, enigmática.  ¿Habrá metido el gol?

Galería de imágenes