viernes 29 de marzo del 2024
Esports

The Final Series: el torneo de Valorant que disputará el equipo del “Kun” Agüero 

FITCHIN, una plataforma de la comunidad gamer, organizará un torneo de Valorant el 22 y 23 de diciembre donde formarán parte creadores de contenido y CEOs de los equipos de eSports participantes, entre ellos Sergio “Kun” Agüero. Toda la información relacionada a la escena del streaming/esports, la encontrás en PEEK Latam.

442

Durante el 2022 FITCHIN realizó alrededor de 50 competencias en donde la comunidad de los equipos afiliados a la plataforma pudieron competir: KRÜ Esports, Furious Gaming y Leviatán Esports. Para cerrar el año, celebrará dos torneos de Valorant denominados The Final Series: The Teams y The Community. 

The Final Series: el torneo de Valorant que disputará el equipo del “Kun” Agüero

Ambos eventos arrancarán el jueves 22 de diciembre, sin embargo estos no son iguales. The Final Series: The Teams es un torneo armado para la participación de los equipos de FITCHIN: Furious Gaming, KRÜ Esports y Leviatán Esports. El formato será un cuadro de eliminación simple en partidas al mejor de tres mapas. 

The Final Series The Community, a diferencia del The Teams, será un torneo competitivo en el que se enfrentarán las ocho mejores escuadras que han competido en torneos organizados por FITCHIN durante el año. La modalidad de eliminación también será simple BO3 (el mejor de tres). Los equipos participantes provienen de las comunidades de los equipos de eSports Leviatán, Furious y Krü, que ya se han cruzado en otras competiciones y algunos de ellos hasta han sido campeones.

The Final Series: el torneo de Valorant que disputará el equipo del “Kun” Agüero

 

A partir de las 16 hs (horario Argentina) las dos competencias serán transmitidas mediante el canal de Twitch de FITCHIN. El 23 de diciembre se jugarán las finales entre los mejores equipos clasificados del día anterior. El evento, además, contará con shows, actividades, premios y sorteos para la audiencia; relatores y comentaristas referentes de la escena como RkT, Pringles y Lucius Hellsing. El “Kun” Agüero, por su parte, prometió participar en el programa en vivo para alentar a su equipo y sumarse a las actividades con el público. 

Toda la información relacionada a la escena del streaming/esports, la encontrás en PEEK Latam.

En esta Nota