jueves 28 de marzo del 2024

Beckham: billetera mata crack

El inglés está lejos de ser el mejor jugador del momento, pero no para de recaudar. Galería de fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Lejos de encontrarse entre los mejores futbolistas del momento, el inglés David Beckham sigue siendo el jugador que más dinero embolsa en el mundo. Gracias a sus contratos publicitarios, claro. Mientras tanto, Lionel Messi, número uno dentro del campo de juego, está sexto en la lista que elaboró la revista Forbes.

Beckham gana 40 millones de dólares anuales, la mayoría por sus contratos con empresas como Adidas, Giorgio Armani y Motorola.

Segundo en la lista de Forbes quedó Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid suma 30 millones de dólares por año (tiene acuerdos publicitarios con Nike, Coca-Cola y Giorgio Armani).

Kaká, compañero del portugés en el equipo merengue, es tercero en la lista con 25 millones de dólares anuales. Ronaldinho (25 millones), actualmente en el Milan y el francés Thierry Henry (24 millones), del Barcelona, completan los cinco primeros del ranking.

Mientras tanto, Messi está sexto con 20 millones de dólares anuales, aunque sigue sumando contratos publicitarios, como el que hoy confirmó una empresa china de automóviles.

Galería de imágenes