jueves 28 de marzo del 2024

Shakira: "Que gane España"

La cantante colombiana mostró sus preferencias para la final. Entre sus jugadores preferidos, nombró a Messi. Galería de fotosGalería de fotos

442

Con Antonito De la Rúa como espectador de lujo en la conferencia de prensa, Shakira, la cantante colombiana que será la artista principal en la ceremonia de cierre del Mundial de Sudáfrica, se sumó a la hinchada de España al desear que sea "La Roja" la que gane la final.

"Espero que el pulpo no se equivoque y gane España", sostuvo la cantante que mañana cantará el Waka Waka con el grupo Freshly Ground.

Vestida con una remera de sobrio amarillo de escote ancho que dejaba ver sugestivamente parte de un corpiño negro a rayas blancas y un jean gastado, Shakira pasó luego al césped del estadio para la foto, tratando de no enterrar sus tacos aguja aunque ayudada por altas plataformas.

En sus manos llevó la pelota Jabulani dorada con la que se jugará mañana la final entre España y Holanda, aunque pese a los pedidos se abstuvo de pegarle una patada y prefirió posar para la foto con sus compañeros de escena de mañana y con Zakumi, la mascota del Mundial.

La colombiana destacó lo hecho por jugadores como "David Villa, que ha hecho muchos goles, a (el también español Gerard) Piqué, que es un gran def

ensor, y (el holandés Wesley) Sneijder también juega bien". Y agregó: "Ah, Messi también es un gran jugador".

De la fiesta de mañana sólo dio una pista: que habrá niñas y jóvenes sudafricanas acompañándola. "Quiero hacer un homenaje a la mujer africana, que es la que me ha enseñado a cantar", resaltó.

Galería de imágenes
En esta Nota