jueves 18 de abril del 2024
La muerte de Maradona

Dalma Maradona furiosa con Stinfale, Morla, Luque y la Justicia

La hija mayor del 10, se descargo en Twitter contra los apoderados y profesionales que rodearon a su padre en el último tiempo.

442

Dalma Maradona, la hija mayor de Diego Armando Maradona, pidió hoy que el médico cirujano Leopoldo Luque "vaya preso", luego de un informe que reveló audios que el facultativo tuvo con sus colaboradores durante los días previos a la muerte del ex futbolista.

"¿Cuánto falta para que Luque vaya preso? ¿Y los inservibles de la psiquiatra y el psicólogo? ¿Y la enfermera? ¿Qué espera la Justicia?", escribió Dalma en su cuenta oficial de Twitter.

La actriz también responsabilizó a los abogados Matías Morla y Víctor Stinfale, quienes estuvieron cerca de Maradona en el último tiempo.

En otro tuit, Dalma Maradona indicó: "Ni hablar que todos hablan del jefe como Víctor Stinfale cuando en mi cara me dijo que él no tenía nada más que ver hace años... y que el jefe de todo era el inútil del abogado desaparecido...".

Desde antes de la muerte de Maradona, la relación entre las hijas mayores del "diez" y las personas que estaban cerca de él, no era buena, algo que recrudeció luego del 25 de noviembre pasado.