jueves 25 de abril del 2024

“Las necesidades son las mismas”

El nuevo DT de Argentinos estimó que no hay que relajarse tras el título y destacó que "todos (los jugadores) trabajan al máximo".

442

El flamante entrenador de Argentinos Juniors, Pedro Troglio, dijo hoy estar "orgulloso" por la confianza que la dirigencia depositó en él, y estimó que lejos de relajarse tras el título, "las obligaciones y necesidades" del equipo "son las mismas".

"Más allá de agarrar a un equipo campeón, las obligaciones y necesidades son las mismas, aunque con el orgullo de que el campeón te haya buscado", dijo Troglio tras la práctica matutina en el predio de la UTA, en Moreno.

Feliz por el presente, pese a que pilares del equipo campeón como Matías Caruzzo, Ismael Sosa, Facundo Coria y José Luis Calderón dejaron el club, Troglio destacó que "todos trabajan" al máximo, por lo que se ilusiona con "seguir luchando arriba".

"No han salido de la humildad pese al título, nadie se queja, todos trabajan y encontré un club muy tranquilo. Estoy muy conforme con todo lo que tengo", dijo el ex entrenador de Independiente y Gimnasia y Esgrima de La Plata en declaraciones al canal TyCSports.

Ansioso en la recta final de los trabajos para encontrar la mejor forma futbolística de cara al inicio del torneo Apertura, Troglio mostró su deseo de mantener el rendimiento de sus jugadores para "seguir luchando arriba".

"El Bichi (Claudio Borghi) me había hablado muy bien del grupo y por suerte es así, un grupo bárbaro y uno se da cuenta de por qué se consiguen los resultados", enfatizó Troglio.

Fuente: DyN

En esta Nota