viernes 19 de abril del 2024

Mourinho ya da órdenes “reales”

Dirigió su primer entrenamiento en el Real Madrid medio de una gran expectativa. Las grandes figuras se irán reincorporando de a poco.

442

José Mourinho realizó hoy su primer entrenamiento en el Real Madrid ante una nube de fotógrafos y cámaras, debido a las enormes expectativas creadas por la presencia del entrenador portugués en el equipo merengue.

Mourinho, de 47 años, mostraba un rostro serio y atento ante los diez profesionales del primer equipo y a ocho de la filial, convocados para este primera sesión de entrenamientos en Valdebebas, cerca de Madrid.

Las estrellas españolas o extranjeras del club -Ronaldo, Kaká, Casillas o Higuaín-, que participaron en el Mundial de Sudáfrica, se reincorporarán progresivamente al entrenamiento de acá a inicios de agosto.

El Real Madrid, que presentó hoy a Pedro León, proveniente del Getafe, sigue los pasos del volante alemán Sami Khedira (Stuttgart), del potente lateral brasileño Maicon (Inter), el defensor brasileño David Luiz (Benfica) y el portugués Bruno Alves (Oporto).

En esta Nota