sábado 20 de abril del 2024

Moreno: "Soy uno más del plantel"

El volante colombiano fue presentado en Racing, dijo que "ganar un título es el sueño de todos" y aseguró que llegó a "un equipo muy grande".

442

El volante colombiano Giovanni Moreno, flamante incorporación de Racing Club, fue presentado hoy como refuerzo del equipo de Miguel Angel Russo y destacó que al igual que "todos", sueña con obtener un título y consagrarse en la entidad de Avellaneda, a la que definió como un club "muy grande".

"Ganar un título es lo mejor que le puede pasar a uno como jugador, y es el sueño de todos", dijo Moreno en conferencia de prensa tras la práctica, en la que fue su presentación oficial pese a que desde la semana pasada practica junto al plantel.

Tras limar pequeñas diferencias en la confección de la operación, la joven figura 'cafetera' rubricó el vínculo por el que un grupo inversor adquirió el 37,5 por ciento de su pase en 2,1 millones de dólares y la entidad de Avellaneda se quedó con el mismo porcentaje, mientras que su ex club, Nacional de Medellín, conservó el 25 por ciento restante.

"La verdad es que estoy muy contento, hay muy buenas personas y con humildad y trabajo se puede formar un gran equipo", destacó Moreno, al tiempo que se reconoció "feliz" porque arribó a "un equipo muy grande".

"Lo primero que quiero hacer es adaptarme para rendir en buena forma aquí, este es un fútbol rápido y fuerte", estimó el volante ofensivo, quien dijo sentirse "uno más del plantel".

Fuente: DyN

En esta Nota