viernes 19 de abril del 2024

Asad tiene dos motivos para reir

El técnico de Godoy Cruz recibió ayer en el entrenamiento la visitas de sus dos nuevos refuerzos: Fabricio Núñez y Jairo Castillo.

442

El técnico de Godoy Cruz, Omar Asad, tiene un nuevo motivo para sonreir. En el entrenamiento de ayer aparecieron los refuerzos: Fabricio Núñez y Jairo Castillo, por quien el turco peleó tanto en este mercado de pases.

Fue tal la alegría del Turco cuando vio al colombiano que lo recibió con un fuerte apretón de manos y luego un abrazo paternal. Así Asad tiene el plantel que quería, con los jugadores que él quería.

Mientras Núñez trabajó con pelota, el Tigre se cambió y se movió en forma liviana junto a uno de los preparadores físicos. Con estos dos jugadores el técnico tombino ya tiene lo que quería, ahora falta saber si se sumará algún otro jugador.

El que sigue en las gateras es Mariano Donda. El caso del ex jugador de Nueva Chicago y Bari de Italia es toda una incógnita, ya que los estudios médicos que le realizaron arrojaron dos artroscopías en sus rodillas y osteocondritis, algo que no le impedirá jugar con normalidad. Por esa razón es que la dirigencia tombina confirmó la contratación del jugador como nueva incorporación, algo que le dará variantes a Asad en la mitad de la cancha.

En esta Nota