jueves 28 de marzo del 2024

Es el "Mencho" Pavone

El refuerzo de River usará la "7", como su ídolo Medina Bello. Su relación con Estudiantes.

442

Le dicen Tanque, pero en River Mariano Pavone bien podría ser el Mencho. Y es que el nuevo refuerzo del equipo de Angel Cappa confirmó que usará la camiseta número 7, la misma que Ramón Ismael Medina Bello, ídolo del ex Estudiantes, alguna vez vistió en el equipo millonario.

"Voy a jugar con la 7 que es la que usaba mi ídolo Medina Bello, la 16, que es la que uso siempre ya es de Nasutti", lamentó el nuevo refuerzo de River en declaraciones a Radio Del Plata.

“Ojalá pueda ser el goleador, pero lo principal es ayudar a que River vuelva a lo más alto. El equipo se está armando bien y con la idea de buscar el campeonato”, subrayó.

“Hay buenos jugadores, un buen técnico y esperemos devolver a River a los primeros puestos donde estuvo en su historia”, destacó Pavone.

Por último advirtió que “los dirigentes de Estudiantes insinuaron un interés hasta diciembre” por repatriarlo “pero después nada”. Cuando le consultaron por su relación con el referente platense Juan Sebastián Verón subrayó que “él podría estar molesto si uno le hubiese prometido ir a Estudiantes, pero no fue así”. "Si les meto un gol no lo voy a gritar, viví muchas cosas ahí", concluyó.