viernes 19 de abril del 2024

San Telmo marcha primero

El Candombero le ganó a Brown de Adrogué por 3-1 y quedó primero en la Primera B. Los resultados. Galería de fotosGalería de fotos

442

San Telmo doblegó a Brown de Adrogué por 3-1 en condición de visitante y se encumbró en la tabla de posiciones de la Primera B con seis puntos.

Los goles del Candombero los metieron Pablo Vaccaria, a los 31 minutos de juego, Facundo Coria, a los 39, y Walter Gómez, a los 71, mientas que Fernando Zagharian descontó para los locales a los 44.

Por su parte, Nueva Chicago se recuperó de la caída que había sufrido en la primera jornada del certamen al vencer a Comunicaciones por 1-0 en Agronomía.

El Cartero ya sumó dos tropiezos consecutivos gracias al gol que anotó el mediocampista Roberto Bochi, en el minuto 41 del encuentro.

Temperley también sumó sus primeras tres unidades en la competencia al superar a Flandria en el sur del conurbano bonaerense mediante un tanto conseguido por Luis López, a los 6 del complemento.

La segunda fecha se completará mañana con los partidos Villa San Carlos - Estudiantes de Buenos Aires (15.30, en cancha de Brown de Adrogué) y Deportivo Morón - Los Andes (21, por televisión).

Próxima fecha. Defensores de Belgrano-Temperley, Tristán Suárez-Comunicaciones, Social Español-Brown de Adrogué, Sarmiento-Almagro, Flandria-Deportivo Armenio, Acassuso-Platense, Los Andes-Barraca Central, Colegiales-Deportivo Morón, Estudiantes-Italiano, Nueva Chicago-Villa San Carlos y San Telmo-Atlanta.

Fuente: DyN

Galería de imágenes