miércoles 24 de abril del 2024

Y un día, Riquelme puso el gancho

La novela de Boca llegó a su fin: sin el macrista Angelici en la Bombonera, el enganche firmó contrato por cuatro años. Galería de fotosGalería de fotos

442

“Confirmado. Hay Román para rato”. Con grandes letras amarillas sobre fondo azul y la imagen del ídolo xeneixe, la página oficial de Boca Juniors le puso punto final a una novela que se estiró más de lo deseado. Juan Román Riquelme, tras dos meses de idas y vueltas, firmó este mediodía su vínculo con el club.

“Sigue la magia”, anunció la página de Internet del club apenas el enganche le puso la firma a un contrato que lo une al club de la Ribera por cuatro años a cambio de cinco millones de dólares. En las próximas horas, Román se unirá a las prácticas que conduce Claudio Borghi para iniciar su entrenamiento.

El ahora, nuevamente, volante de Boca Juniors arribó poco antes de las 13 a La Bombonera para rubricar su vínculo con la institución. Sin hacer declaraciones, bajó rápidamente de su automóvil y subió a las oficinas del club.

Durante la firma del contrato, no estuvo presente Daniel Angelici, el tesorero del club que responde al ala macrista y que intentó por todos los medios frenar la contratación de Riquelme. La novela Román – Boca llegó hoy a su fin.

Galería de imágenes
En esta Nota