jueves 28 de marzo del 2024

Ballack, metido en un lío de polleras

La prensa alemana vincula al actual jugador del Bayern Leverkusen con la mujer de un ex compañero. Y hasta dicen que la habría embarazado.

442

Michael Ballack suma problemas. Luego de haberse perdido el Mundial por una lesión y de los cruces con Philipp Lahm acerca de la capitanía de la selección alemana, el actual volante del Bayern Leverkusen ahora está metido en un lío de polleras, ya que los medios de su país sugieren que dejó embarazada a la mujer de un colega.

El internacional alemán Michael Ballack se encuentra inmerso en un doble culebrón entre los medios de su país, tanto por su pulso por la capitanía de la selección como por un supuesto lío privado con la esposa de su ex colega del Bayern Múnich Christian Lell, Daniela, embarazada de seis meses.

Ballack acapara los titulares de la prensa en su país debido a un rumor lanzado por la revista femenina Bunte, que lo vincula con la esposa de Christian Lell, ex colega suyo en el Bayern Munich.

Al parecer, todo empezó cuando Lell dijo que esperaba con ilusión la llegada del bebé yque no era el momento de hablar "de asuntos privados". Luego, aseguró que él no era como Ballack "que piensa que puede permitírselo todo".

Lell y su mujer, Daniela, estuvieron separados por tres meses a raíz de una crisis y ahora ella está embarazada de seis, lo que ha llevado a Bild y Bunte a lanzar la hipótesis de que el bebé podría ser de Ballack, quien está casado con quien es su pareja desde hace doce años, Simone, con quien tiene tres hijos.

Según Bild, Simone ya llamó varias veces a casa de Lell para preguntar por el asunto y el jugador le ha contestado que le pregunte a su marido...