jueves 25 de abril del 2024

El Real podría deshacerse de Gago

En España dicen que el ex Boca está en una lista de jugadores transferibles que maneja Valdano, por lo que podría abandonar el club merengue.

442

Aunque en un principio se había ilusionado por el apoyo que le dio Mourinho, Fernando Gago estaría entre los jugadores transferibles del Real Madrid, al quedar relegado del primer equipo por el campeón mundial Xabi Alonso y el alemán Sami Khedira.

La puerta a una eventual salida de Gago, recientemente reincorporado al seleccionado argentino en el amistoso contra Irlanda, la dejó entreabierta el manager de los "merengues", Jorge Valdano.

Al anunciar la contratación del atacante alemán Mesut Ozil, Valdano dijo que será la última incorporación del Madrid de esta temporada y que habrá que descartar a algunos jugadores. Pero la posibilidad de que Gago y otros jugadores extranjeros sean puestos con el cartel de transferibles tomó fuerza cuando el campeón del mundo en México '86 afirmó que los que se vayan no serán los españoles.

"Hay 26 fichas ahora mismo, por lo que hay que aligerar la plantilla y eso se hará en los próximos días", sostuvo Valdano y afirmó que "los españoles no se tocan" porque no están afectados según las posiciones a cubrir.

Con ello el diario deportivo Marca en su versión on line señaló que en la lista de Valdano están Gago, el holandés Rafael Van der Vaart, Lass y Mahamadou Diarrá.