miércoles 24 de abril del 2024

Cappa se inclina por Lanzini

El juvenil ocupó el lugar del suspendido Ortega en la práctica y sería titular el domingo en el clásico ante Independiente. La formación.

442

El juvenil volante ofensivo Manuel Lanzini ocupó hoy el lugar del suspendido Ariel Ortega en la práctica formal de fútbol y sería titular en River para enfrentar el próximo domingo a Independiente, por la tercera fecha del torneo Apertura.

El ingreso de Lanzini por Ortega, quien fue expulsado el pasado domingo ante Huracán, sería la única variante que haría el entrenador Angel Cappa para recibir al conjunto de Avellaneda el domingo a las 16.15. Otra de las alternativas que manejaba el técnico era apostar por el paraguayo Rodrigo Rojas, o bien darle la posibilidad por primera vez en el certamen a Mauro Díaz.

Así, los once elegidos por Cappa serían: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Lanzini; Diego Buonanotte y Gabriel Funes Mori. Además, el delantero Mariano Pavone, ya recuperado de un desgarro, podría ocupar un lugar en el banco de suplentes.

En esta Nota