jueves 25 de abril del 2024

El Inter sigue sumando títulos

El equipo de los argentinos cambió técnico pero mantuvo su costumbre de ganar. Venció 3-1 a la Roma y se quedó con la Supercopa de Italia.

442

Con fuerte presencia argentina, como es habitual, el Inter conquistó hoy su primer título de la temporada 2010-2011 al ganar la Supercopa de Italia con su triunfo por 3-1 ante la Roma, en el estadio San Siro, donde el técnico español Rafael Benítez arrancó su ciclo con éxito.

Pese a comenzar abajo en el marcador por tanto del volante internacional noruego John Arne Riise (21), el Inter dio vuelta la historia con goles del delantero macedonio Goran Pandev (41) y un doblete del camerunés Samuel Eto'o (70, 80), uno de ellos gracias a una asistencia de Diego Milito. Al ex Racing le anularon un gol.

En el Inter, fueron titulares Walter Samuel, Javier Zanetti y Esteban Cambiasso. Para estos dos últimos, fue una buena manera de festejar su retorno a la selección argentina, ya que fueron citados por Sergio Batista para el amistoso ante España.

La llegada de Rafa Benítez, quien había abandonado poco antes al Liverpool, parece no haber cambiado la tendencia ganadora del equipo neroazurro, que encima cuando ve a la Roma parece agrandarse, luego de consagrarse frente al equipo de Francesco Totti, segundo en Serie A, en la Copa de Italia del año pasado.