miércoles 24 de abril del 2024

Cappa: “No es una caja de fósforos”

El técnico de River no se sumó a las clásicas críticas por las dimensiones de la cancha de Argentinos. "No hay que cambiar la táctica", dijo.

442

Angel Cappa, técnico del River puntero, ya palpita el partido del domingo ante Argentinos Juniors en La Paternal. Y el entrenador optó por no caer en el lugar común de criticar las dimensiones de la cancha del Bicho. "No es una cajita de fósforos", dijo sobre el estadio Diego Armando Maradona.

"Se puede jugar en la cancha de Argentinos, no es una caja de fósforos y no hay que cambiar la táctica. Ellos no cambian el sistema cada vez que juegan de visitante", explicó Cappa. "Lo que hay que hacer es utilizar todo el ancho de la cancha para aprovechar los espacios", agregó.

Cappa no confirmó a los titulares que enfrentarán a Argentinos Juniors porque tiene una duda: el defensor Jonatan Maidana trabajó de manera diferenciada por una molestia en la rodilla derecha y en su lugar lo hizo Adalberto Román.

Los once serían Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana o Adalberto Román, Alexis Ferrero y Carlos Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda y Roberto Pereyra; Diego Buonanotte; Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori. En tanto Mariano Pavone irá al banco de suplentes.

En esta Nota